terms & conditions about your reservtions

RULES AND REGULATIONS

<<Be cool and chill sharing with others>>

El Nómada Rules & Regulations:

Coming soon in English...

Reglas En El Nómada:

Por Les pedimos su entera colaboración en el cumplimiento de estas normas de convivencia, nos reservamos el derecho de admisión a cualquier persona que incumpla esta reglamentación. El Nómada tiene avisos de información y  de convivencia en cada zona, léelos y  aplícalos.

1. Check In: 2:00 pm / Check out 12:00 del día, se cobra hasta un día adicional en caso de no cumplir con estos horarios. Esta regla aplica para cabañas, dormitorios y camping.   

 

2.  No esta permitido el ingreso de bebidas alcohólicas compradas en otros lugares, El Nómada cuenta con servicio de venta de bebidas y horarios de consumo de estas.

3. Recuerde que es prioridad el ahorro del agua a todo momento, tome duchas cortas, en pareja, día de por medio y cierre la llave cuando no la este usando.

4. El agua del hostal NO es potable, use el filtro que encontrara en la cocina o zona común o compre la bolsa de 5 lt en el supermercado más cercano, márquela con su nombre y ubíquela  en la cocina comunitaria.

5. No arroje  papeles ni toallas sanitarias al inodoro, use la caneca, nuestro sistema de desagüe tiene un pozo séptico que se contamina con estos elementos.

6. No deje maletas ni artículos personales en las zonas comunales, guárdelos únicamente en los cuartos, carpas o lockers bajo llave.

7. No ingrese con zapatos o se mueva con ellos dentro de la casa principal, esta área es para leer, meditar o realizar estiramientos, respete el espacio estando en silencio.

 

8. La cocina comunitaria cuenta con un comedor dentro de la casa designada para los usuarios de esta o mesas de picnic el el exterior de la casa, absténgase de llevar alimentos a los sofás, hamacas u otros lugares no adecuados para el consumo de alimento, las mesas y barra del Restaurante son para uso exclusivo de este.

9. El único lugar designado para preparar alimentos es dentro de la cocina comunitaria por favor no use los mesones, mesas ni sillas del aérea del restaurante para este fin.

10. Los artículos del restaurante no son para uso comunal, absténgase de pedirlos, los utensilios de la cocina comunitaria están a su entera disposición, deje todo lavado y en orden después de utilizarlos

11. Al usar la cocina comunitaria, recuerde:

     - El horario de uso de la cocina comunitaria es de 7:00am a 10:30pm

     - Lave todos los elementos que uso, inmediatamente termine de

        preparar sus alimentos

     - Mantenga sus alimentos dentro de las cajas designadas para su uso,

        y los que almacene dentro del refrigerador procure marcarlos, evite

        usar alimentos que no sean suyos a menos que se encuentren

        dentro de la caja de alimentos de uso común 

     - Recuerde reciclar y distribuir los residuos adecuadamente en las

        canecas designadas para Orgánicos, Plástico, Papel, Vidrio y

        ordinarios.

     - No esta permitido lavar ropas en el Hostal, si requiere de este

       servicio, solicítelo al encargado de turno, el precio por prenda

       pequeña hasta camisetas es de COP$1.000 y de prendas grandes a

       partir de pantalones COP$2.000

 

12. No ingrese a las zonas privadas, cabañas o terrenos lindantes.

13. El ingreso al Refugio y sus instalaciones es exclusivamente para huéspedes. Hazle saber al staff de El Nómada si vas a traer un invitado, estos deben registrarse en la recepción; En caso que no lo realices recibirás una multa de COP$100.000 por no cumplimiento de las normas.

 

14. No esta permitido el acceso de invitados a los dormitorios,  y deberán salir del hostal a las 10:30pm a menos que cuenten con la autorización del staff.

15. Si viajas con tu mascota, debes saber que su permanencia dentro de la casa principal debe ser con collar, debe ser controlada, no puede subir a los muebles o alfombras y debes evitar que incomode a otros huéspedes 

 

16. No se permite el acceso o permanencia de personas en estado de embriaguez, que demuestren racismo, machismo, homofobia, uribismo, o cualquier otro comportamiento que impida la grata convivencia con los demás huéspedes.

 

17. No se permite fumar dentro de la casa ni de las habitaciones, también esta  restringido el uso de sustancias alucinógenas o prohibidas dentro del hostal a menos que cuenten con la autorización del staff. 

18. En todos los casos y ante el incumplimiento de estas reglas El Nómada se reservará el derecho de ingreso y permanencia en el hostal, así como de la no devolución de dinero ni reembolso en caso de cancelación unilateral de la reserva.

IMPORTANTE: Adoptamos el código de conducta establecido por el ministerio de comercio, industria y turismo para proteger a los menores de edad de toda forma de explotación y violencia sexual originada por turistas nacionales o extranjeros, de acuerdo con lo establecido por la Resolución 3840 de Diciembre 2009 y estamos obligados a reportarlo con las autoridades competentes.

GET IN TOUCH...

elnomada.cafehostal@gmail.com

                 elnomada.gerencia@gmail.com

                    +57 (311) 8360542

+57 (320) 4314606

                

We receive debit and credit cards

How to arrive?...

Click

Weather and

clothes?...

Click

If you have questions concerning Suesca, the hostel or any of our trekking, biking and climbing trips, don't hesitate to ask and just let us know. We’ll do our best to help you get going and to find your way around Suesca and the Climbing Park 'Rocas de Suesca'.

We recommend to make your reservations in advance.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro TripAdvisor
  • booking2.jpg

Copyright 2013 by NOMADAS GRUPO INVERSIONISTA SAS. All Rights Reserved.