Clima y Ropa para las prácticas

Suesca se encuentra a casi 3000 msnm, por lo que es un sector montañoso con un clima normalmente despejado ideal para la práctica de actividades al aire libre, las temperaturas son bajas y los vientos moderados por lo que te recomnamos:


1. Ropa que te permita realizar caminatas comodas, cualquier ropa deportiva es buena, quisas algo de abrigo como una chaqueta liviana o rompevientos o un buso tipo polar, por si hay mucho viento helado en la zona rocosa en la mañana y/o noche (nada de ropa de vestir fashion o casual, tales como jeans, mini-faldas, pantys, tacones, etc)... Te puede servir la misma ropa que usas para ir al gimnasio.

2. Si puedes lleva un par de botas/tennis de media caña para la caminata o el acercamiento a las rutas de escalada, las botas protegerán tu pie de lesiones y accidentes, tales como torceduras de tobillos, tropiesos con rocas, etc

 

3. Armar una pequeña mochila para llevar:

- Ropa de recambio.
- Protector o bloqueador solar
- 2 litros de agua con sales minerales o jugos de preferencia   naturales para mantener la hidratación.
- Algo de comida liviana por si deseas tomarla durante los descanzos de las prácticas (maní, almendras, frutos secos en general) .
- Botiquín de primeros auxilios
- Gorro y lentes de sol
- Celular

  

Código de Montaña UIIA / C. Valores / "Preservación de la naturaleza: Gracias a su contacto intensivo con la naturaleza, los escaladores y alpinistas desarrollan una conciencia por la belleza de un medio saludable y la necesidad de preservar su flora y fauna. "No dejar huella" ha sido siempre una llave fundamental en nuestra filosofía ambiental..."

GET IN TOUCH...

elnomada.cafehostal@gmail.com

                 elnomada.gerencia@gmail.com

                    +57 (311) 8360542

+57 (320) 4314606

                

We receive debit and credit cards

How to arrive?...

Click

Weather and

clothes?...

Click

If you have questions concerning Suesca, the hostel or any of our trekking, biking and climbing trips, don't hesitate to ask and just let us know. We’ll do our best to help you get going and to find your way around Suesca and the Climbing Park 'Rocas de Suesca'.

We recommend to make your reservations in advance.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro TripAdvisor
  • booking2.jpg

Copyright 2013 by NOMADAS GRUPO INVERSIONISTA SAS. All Rights Reserved.