YOGA AL AIRE LIBRE

Hizca Gaia desde la lengua Chibcha la Madre Tierranos ayuda a ordenar nuestra propia energía; La tensión y el stress pierden fuerzas y la calma se hace posible... cuando contactas con la naturaleza encuentras paz.

 

Inversion:

 

Una mañana de ANAHATA YOGA en la cumbre de las rocas disfrutando el paisaje perfecto para una tranquila y pacífica sesión.

 

  • Maestro Yogi

  • Préstamo del Matt de yoga.

  • Sesión de yoga en la cumbre de las rocas (2 horas aprox).

  • Refrigerio.

 

Precio:               - Grupo de 1 a 4 personas:   $ 90.000.

                           - Grupo de 5 a 10 personas: $ 120.000.

 

*En todos los casos pesos colombianos.

    

ANAHATA Yoga (Yoga para todos)

Anahata es una ciencia milenaria de sanación que opera desde el principio holístico de armonía y unificación.

 

Esto se logra a través de la realización de diferentes prácticas yóguicas como posturas corporales, ejercicios respiratorios y la meditación o concentración de la mente en un objeto determinado.

 

Anahata es una palabra en lengua sánscrita que quiere decir “Inquebrantable”, “Victorioso” y denota al corazón como el centro del ser humano de naturaleza inalterable. Es por ello que Anahata Yoga contempla el desarrollo de este centro como el principal motor de sanación física, mental y emocional. Así mismo, lleva a cabo la integración de diferentes ciencias yóguicas (Hatha, Ashtanga-vinyasa, ñana, etc.), métodos de respiración y de limpieza interior, secuencias, meditación, canto de mantras (sonidos sagrados), masaje yóguico (tailandés), relajación y el empleo de instrumentos de armonización bioenergética como cuencos, resonadores y arpas, con un fin terapéutico y de sanación holística, despertando la fuerza sanadora de la conciencia en el ser humano.

 

Beneficios del Anahata Yoga Flow:

 

Desde el punto de vista científico, la terapia con el Yoga es exitosa debido al balance proporcionado en los sistemas nervioso y endocrino, lo que influencia directamente todos los demás sistemas y órganos del cuerpo. Las posturas del Yoga (asanas) remueven las molestias acumuladas durante un día de oficina al estar sentado en una silla y en una posición uniforme sobre un escritorio. El Yoga aumenta la flexibilidad, haciendo que los dolores y molestias producto de malas posturas, comiencen a desvanecerse. Es un método comprobado para el estrés y las enfermedades inmuno-depresoras y eliminación de toxinas. Aporta paz interior, alegría y vitalidad. El Yoga aumenta la calidad de vida.

  

YOGA integral para ESCALADORES

Bien es sabido que una parte esencial del desempeño de una actividad como la escalada es el estiramiento y calentamiento previos a la actividad. El Yoga, al actuar directamente en la estructura músculo-esquelética del cuerpo, prepara, estira, fortalece, calienta y lubrica las articulaciones y sus componentes anatómicos adyacentes como músculos, fascia, tendón, ligamento y cartílago, los cuales están sometidos a fuertes tensiones y torsiones, durante la práctica. Además de esto, se promueve la irrigación sanguínea, el tono muscular, la remoción de toxinas, el regeneramiento de los tejidos y en general, una mayor oxigenación corporal. Se contrarresta el desgaste producto de la fricción entre las coyunturas durante el esfuerzo intrínseco que implica escalar. Acogiéndonos a una visión preventiva, si se fortalecen las estructuras no habrá lugar a las lesiones.

 

Un ingrediente igual de importante es el manejo de la respiración. En una actividad que demanda un amplio esfuerzo físico como la escalada, la capacidad respiratoria e incluso la calidad de la respiración son definitivas al momento de valorar el rendimiento del practicante. Los pranayamas o ejercicios respiratorios yóguicos nos enseñan a tener control del aire vital durante los ejercicios físicos y en las situaciones de tensión.

 

Beneficios del Yoga Integral Para Escaladores:

 

El Yoga fomenta el alineamiento corporal. Esto trae como consecuencia una mejor distribución de la energía y una recuperación aun más rápida después de cada pegue de escalada. A su vez, se trabaja el equilibrio y la propiocepción corporal (es decir, la sensibilidad del cuerpo en una parte específica como las falanges de pies y manos, por ejemplo), la capacidad de resolver problemas rápidamente y de decidir y derrotar los miedos inherentes al instinto de supervivencia.

  

Inversión:

 

Una mañana de YOGA INTEGRAL PARA ESCALADOPRES en la cumbre de las rocas disfrutando el paisaje perfecto para una tranquila y pacífica sesión.

 

  • Maestro Yogi

  • Préstamo del Matt de yoga.

  • Sesión de yoga en la cumbre de las rocas (2 horas aprox).

  • Refrigerio.

 

Precio:               - Grupo de 1 a 4 personas:   $ 90.000.

                           - Grupo de 5 a 10 personas: $ 120.000.

 

*En todos los casos pesos colombianos.

    

Tallerista:

Sergio Pérez Fonseca

Instructor de Yoga y Escalada. Terapias Ayurvédicas.

  

GET IN TOUCH...

elnomada.cafehostal@gmail.com

                 elnomada.gerencia@gmail.com

                    +57 (311) 8360542

+57 (320) 4314606

                

We receive debit and credit cards

How to arrive?...

Click

Weather and

clothes?...

Click

If you have questions concerning Suesca, the hostel or any of our trekking, biking and climbing trips, don't hesitate to ask and just let us know. We’ll do our best to help you get going and to find your way around Suesca and the Climbing Park 'Rocas de Suesca'.

We recommend to make your reservations in advance.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro TripAdvisor
  • booking2.jpg

Copyright 2013 by NOMADAS GRUPO INVERSIONISTA SAS. All Rights Reserved.