ERWIN Kraus BISTRÓ House

Click Aqui

La sutileza y detalle con la que es preparado cada plato en nuestro restaurante, les otorga un sabor único que busca despertar en nuestros comenzales emociones en su boca, un disfrute difícil de olvidar...

 

Alimentarte es sin duda uno de los placeres más grandes del mundo terrenal, y qué mejor que hacerlo de manera saludable y balaceada, rodeado de un ambiente agradable y excelente atención, ven y prueba la mágia de nuestra cocina.

Del francés crêpe, del colombiano el corazón, puesto en una obra de arte para su paladar, hecho con los ingredientes mas puros de la tierra colombiana.

Una cuidadosa selección y combinación de frutos colombianos, colocados delicadamente sobre una deliciosa galleta horneada en nuestra cocina, decorados con crema batida y un delicioso sirope, hacen de los waffles nómadas el paraiso terrenal.

EL NÓMADA, dejamos huella sólo en tu interior... 

Originaria de la ciudad de Capri (Italia), perfecionada en Suesca (Colombia) por las manos maestras de nuestro cheff , logrando una deliciosa combinación de tomates y albahaca fresca, aceite de oliva, pimienta y queso mozzarella... simple y exquisita.

 

"Las nobles razas que la crearon, quisieron venerar a ese primero y más visible Dios que calienta la tierra" [Mariano Picón ]

Ícono de la gastronomía colombiana hecha de masa del mejor maiz colombiano, perfectamente asadas y finalmente adornadas con mantequilla, un delicioso hogao, queso y carnes desmechadas hacen de nuestras arepas las mejores de Suesca y sus alrededores.

 

En Colombia todo Nómada debería llevar una arepa debajo del brazo, o en su mochila...

 

"El sol brilla, el cielo esta muy azul y en el se dibujan formas abstractas, el aire de campo huele mejor que el de la ciudad y el cesped esta suave como algodón..."

 

Comparte momentos únicos con tu pareja, con tu familia o amigos, un menú delicioso pero descomplicado y una terde de campo son el plan perfecto para los días de sol, dejanolo a nosotros!!

 

LOS PICNIC
Click Aqui

 

Enclavados en las cordilleras de los andes colombianos, en tierras privilegiadas, altitudes y climas ideales, nuestros cafés son cultivados y cosechados con especial esmero y dedicación por manos campesinas, de allí traemos a su mesa el mejor café del mundo... Ideal para calentar el cuerpo, el alma y la mente...

Una cuidadosa selección de Vinos orgánicos y tradicionales harán un maridaje perfecto con los exquisitos menús nómadas

 

Todos servidos en las rocas... de Suesca...

COMO LLEGAR?...