ESCALANDO EL ATARDECER SUESCANO 

PIC-NIC

El plan perfecto de aniversario, reconciliación, conquiste, cumpleaños tuyo, o de el tú pareja o simplemente un día fuera de lo común, lleno de aventura, adrenalina y romanticismo...

Que Incluye?

 

•Todo el equipo técnico y logístico necesario para la realización de la práctica [Harnes, casco, pies de gato, daisy chain, mosquetones, cuerdas, magnesio, etc...].

 

•2 guías de escalada profesionales y certificados que asistirán todo el recorrido para garantizar que tú y tú acompañante hagan cumbre.

 

• Escalada de una ruta de casi 80 mts de altura de tres secciones de escalada tradicional  Nivelación 5.4 a 5.6 Bajo-medio ideal para principiantes.

 

•Seguro asistencial contra accidentes (COLASISTENCIA PLAN TOTAL EXTREMO) Día/persona.

 

•Paradas en estaciones intermedias para disfrutar del paisaje y registrar fotográficamente toda tu aventura (La ruta se hace en 3 tramos cada tramo es de apróximadamente 25 mts), las fotografías que el equipo de guías tomen, serán enviadas a su correo electrónico.

 

•Tiempo estimado 2 a 4 horas según estado físico de los asistentes, se iniciará la escalada apróximadamente a las 2:30 pm esperando arribar a la cumbre hacia las 5:30 pm, hora ideal para apreciar la puesta del sol en el horizonte.

 

• Cuando llegues a la cumbre te tendremos preparado un delicioso pic-nic para que lo disfrutes sólo con tu pareja contemplando la puesta del sol con el hermoso paisaje Suescano visto desde la parte alta del farallón de rocas [Menú SUESCALADICTOS - Opción vegetariana, Sandwich gourmet con Carne ó Pollo, 2 Jugo Naturales, Porción de Fruta, 1 Waffle con aderezos, 1 Botella de Agua, 2 Bebidas calientes, Pan tostado1 Botella de Vino ]

• Inversión: 380mil pesos colombianos / USD$131 [Pareja]

 

Nota: Se recomienda reservar con al menos 8 días de antelación,  no apto para cardiacos o personas con enfermedades lumbares ni para niños menores de 8 años, todas las actividades son guiadas por personal capacitado idóneamente, se debe portar documento de identificación y carnet de EPS para el día de las prácticas, y su duración/permanencia dependerán de las condiciones climáticas y de lo que determine el equipo de guías para hacer la experiencia segura.