CICLOMONTAÑISMO [ & Downhill]

El reto de llegar a lugares que jamás pensaste descubrir, sólo con el poder de tu cuerpo, subidas técnicas en medio del bosque, desierto, selva, sierra y encontrar maravillas naturales que no verás en ningún otro deporte, descensos extremos, llenos de adrenalina donde tus 5 sentidos se expresan al máximo en saltos, rampas, drops, curvas, piedras, el ciclomontañismo es velocidad, libertad, agilidad, técnica, perfección, conocimiento, poder en una unión perfecta entre hombre-máquina-naturaleza...

 

Ciclomontañismo para todos:

 

Ofrecemos  la oportunidad de recorrer los más hermosos paisajes de montaña en bicicletas especialmente fabricadas y configuradas para ese propósito, garantizando una experiencia segura, permitiendo sacar la máxima satisfacción de un deporte que pone a prueba nuestro estado físico mientras disfrutamos de los más variados paisajes de  los alrededores de Suesca.

 

* Alquiler de Bicicleta de montaña (Día)

* Casco

* Seguro de accidentes (Colasistencia-Total Extremo)

 

Precio: COP$ 55.000. Persona / Día

                   

Nota: La duración e intensidad de la  actividad sera autónoma y dependerá del estado físico del practicante, condiciones climáticas y de seguridad.

  

EL NÓMADA, dejamos huella sólo en tu interior... 

      

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Para Bikers más experimentados:

 

Servicio de guías para aquellos que deseen conocer rutas técnicas y trochas con descensos extremos para hacer de esta una experiencia inolvidable.


El costo del guía es de $60.000.oo / $80.000. oo pesos por grupo hasta 5 personas (según duración y dificultad ) . Cada persona adicional, deberá pagar $10.000.oo pesos más.