CICLOMONTAÑISMO [ & Downhill]

El reto de llegar a lugares que jamás pensaste descubrir, sólo con el poder de tu cuerpo, subidas técnicas en medio del bosque, desierto, selva, sierra y encontrar maravillas naturales que no verás en ningún otro deporte, descensos extremos, llenos de adrenalina donde tus 5 sentidos se expresan al máximo en saltos, rampas, drops, curvas, piedras, el ciclomontañismo es velocidad, libertad, agilidad, técnica, perfección, conocimiento, poder en una unión perfecta entre hombre-máquina-naturaleza...

 

Ciclomontañismo para todos:

 

Ofrecemos  la oportunidad de recorrer los más hermosos paisajes de montaña en bicicletas especialmente fabricadas y configuradas para ese propósito, garantizando una experiencia segura, permitiendo sacar la máxima satisfacción de un deporte que pone a prueba nuestro estado físico mientras disfrutamos de los más variados paisajes de  los alrededores de Suesca.

 

* Alquiler de Bicicleta de montaña (Día)

* Casco

* Seguro de accidentes (Colasistencia-Total Extremo)

 

Precio: COP$ 55.000. Persona / Día

                   

Nota: La duración e intensidad de la  actividad sera autónoma y dependerá del estado físico del practicante, condiciones climáticas y de seguridad.

  

EL NÓMADA, dejamos huella sólo en tu interior... 

      

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Para Bikers más experimentados:

 

Servicio de guías para aquellos que deseen conocer rutas técnicas y trochas con descensos extremos para hacer de esta una experiencia inolvidable.


El costo del guía es de $60.000.oo / $80.000. oo pesos por grupo hasta 5 personas (según duración y dificultad ) . Cada persona adicional, deberá pagar $10.000.oo pesos más.